lunes, 13 de agosto de 2007

Ante 8000 personas, se lanzó Giustozzi a la intendencia



Con el apoyo del Frente para la Victoria, los movimientos sociales, los partidos políticos, los gobiernos nacional, provincial y el radicalismo concertador, Darío Giustozzi se largó oficialmente como candidato a intendente del Frente para la Victoria y la Concertación Plural.

Una multitud arrasó con la capacidad del amplio gimnasio del Club Social y Deportivo San Martín de Burzaco. A tal punto que unos 2500 simpatizantes tuvieron que seguir las alternativas del acto en los alrededores.





El lema del evento fue claro en el imponente escenario "En Brown, ahora empieza el cambio" contextualización local del "cambio recién empieza" mencionado para la candidatura presidencial de Cristina Fernández, cuya foto gigante estaba de fondo.





Estuvieron presentes junto a Giustozzi entre otros , el intendente municipal de San Isidro y referente nacional de la Concertación Plural Gustavo Posse, el senador provincial; Aldo San Pedro, el titular del Frente Grande y funcionario de Cancillería Eduardo Sigal, los diputados Angel Aisa, Fernando Navarro, Ricardo Montesanti, Daniel Gurzi y Rubén García, asi también distintos funcionarios y concejales de distritos vecinos.



El gobernador Felipe Solá y su ministro de gobierno Florencio Randazzo enviaron su apoyo a Giustozzi en un video que fue exhibido en las pantallas gigantes.
Se recibió la adhesión del candidato a vicepresidente de la Nación y gobernador de Mendoza, Julio Cobos y del Ministro del interior Aníbal Fernández. También adhirieron el gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora y los intendentes Mario Meoni (Junín), Helios Eseverri (Olavarría) y Aldo Mensi (Coronel Pringles), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Alberto Descalzo (Ituzaingó), la directora ejecutiva del PAMI Graciela Ocaña y el ministro de justicia provincial Eduardo Di Rocco entre tantas salutaciones de apoyo.


En el orden local quienes acompañaron al candidato en el palco fueron, Daniel Bolettieri y Mario Fuentes (Concertación Almirante Brown), Diego Fernández Garrido (Causa Popular), Roberto Cristofano (Libres del Sur), Mariano San Pedro (Partido de la Victoria), Jorge Calvelo (PJ), Jorge Ayala (Mesa Sindical), el Secretario General del sindicato municipal José Fernández y Oscar Pinal (SUTERH) entre otros. Asimismo los concejales Carlos Carvajal, Eduardo Fabiani,Jorge Herrero Pons, Norma Warrell, Velia Manacorda y Norma Illescas, sumando a los consejeros Escolares Eugenio Michaelczcuk y Ana Romero. Quien más estuvo más cerca de Giustozzi en el escenario, fue su esposa y compañera, Claudia Molina.






Ejes del discurso de Darío Giustozzi.






Una administración eficiente que integre : "El municipio debe integrar a los barrios, a los vecinos, con políticas claras, con planificación. No puede ser que Adrogué se encuentre tan falta de limpieza, sin una planificación ambiental y vial. No puede ser que los barrios como Burzaco, Longchamps y Mármol se encuentren tan abandonados a su suerte y que decir de Glew, Solano, San José, Malvinas, Rafael Calzada y Ministro Rivadavia; que tienen un estado ausente, que no realiza obras de infraestructura para modificar sustancialmente su forma de vida.
Necesitamos una administración que garantice eficiencia, que controle y que sea controlada para ir mejorando día a día. Precisamos un estado moderno adaptado a los nuevos tiempos que vienen y vendrán".
"Seremos pujantes, fortaleciendo el parque industrial, invirtiendo en salud, en cultura y en medio ambiente. Queremos un funcionamiento ágil y certificar su calidad".

La bola de nieve : "Hace tres años arrancamos y nadie creía en nosotros, fuimos creciendo y creciendo, vencimos hace dos años al oficialismo y fuimos por más, creciendo en los barrios, trabajando con la gente, formando equipos técnicos que estudien como solucionar los problemas de cada barrio y crecimos. Crecimos como una bola de nieve, hoy miren todos los que somos, estamos todos convencidos que vamos a ganar porque somos el cambio".
"Porque representamos en nuestro distrito el Proyecto del Presidente Kirchner, consolidamos esta alternativa y vamos a gobernar Almirante Brown. Cristina es el Cambio y nosotros somos el Cambio en Almirante Brown, porque tenemos un equipo comprometido de trabajo, con capacidad y proyectos y porque creemos en la participacion de la gente para cambiar y para tener un distrito diferente, transparente y solidario" dijo el único orador del acto.



La visita de Gustavo Posse





A la destacada participación en el acto de los sectores que integran la Concertación Plural (independientes,vecinalistas,radicales,socialistas y transversales) se sumó un broche de oro; la presencia del intendente de San Isidro y uno de las máximas referencias de la Concertación Plural Gustavo Posse.
El jefe comunal sanisidrense, vino a dar testimonio de su acompañamiento "Vengo a apoyar a Darío Giustozzi ya que el sector concertador lo hace y a apoyar también a mi amigo Mario Fuentes, con quien milito hace muchos años, de la época de mi padre para que puedan cambiar Almirante Brown" declaró a medios regionales y agregó "necesitamos fuerzas concertadoras a los largo del país y en esto Almirante Brown es un ejemplo porque comenzaron a trabajar en unidad hace más de dos años con una planificación estratégica hasta la fecha".


Posse recibió luego del acto, un presente de manos de la anfitriona presidente del Club San Martín, Gladys Ruifernández y del secretario de esa institución Gustavo Gennaro; la camiseta del primer equipo que juega en la divisional C de la Asociación de Fútbol Argentino.

A posterior saludó a distintos grupos de militantes de Almirante Brown y mantuvo una charla con dirigentes de otros distritos de la región. Cobertura especial : Carla Suárez y Juan Pablo Borches.